Prodema

Paneles de fachada ventilada con chapas de madera natural.
NATURCLAD-W es un tablero estratificado de madera para exterior que no precisa de mantenimiento. Los paneles combinan las virtudes de la madera, su belleza y calidez naturales, con los requisitos técnicos para un óptimo comportamiento en exteriores a lo largo del tiempo.

NATURCLAD-W puede instalarse como fachada ventilada a modo de celosía o lama solapada, en falsos techos y en paredes curvas.

Madera sin mantenimiento
La composición superficial de los tableros NATURCLAD-W protege la madera de las inclemencias meteorológicas más extremas, eliminando cualquier necesidad de tratamiento posterior.

Paneles de fachada ventilada con chapas de madera natural.
Los revestimientos NATURCLAD-B permiten instalar paneles supertexturados sin necesidad de mantenimiento en fachadas ventiladas. Están compuestos por un cuerpo de baquelita de alta densidad, una textura única en la superficie que no genera patrones repetidos y un film exterior que aporta mayor durabilidad a los paneles y protege el tablero de la radiación solar, los agentes atmosféricos y la suciedad.

El sello de certificación PEFC garantiza que nuestros tableros han sido elaborados con materias primas de origen forestal gestionadas de forma social y ambientalmente responsable.

Cotiza tu Producto

CERTIFICACIONES