Pisos Técnicos

Pisos falsos para proyectos necesitan canalizar gran cantidad de instalaciones y sistemas, así como los que necesitan espacios de diferentes alturas para diferentes usos, se puede lograr estos objetivos sin tener que complejizar el corte del edificio, incorporando Pisos Elevados conformados a partir de un sistema de placas modulares montados a cierta altura del suelo.

Junto con resolver los desniveles del piso, mejorar las cualidades de aislación y acústica entre niveles y facilitar la revisión de las instalaciones, los pisos elevados entregan una mayor flexibilidad en planta al liberar el cielo de las instalaciones de sistemas.

Pueden estar provistos de perforaciones que permiten la evacuación de cualquier líquido, por ejemplo, el agua en espacios exteriores. El sistema de piso elevado ofrece el espacio adecuado que permite el paso del cableado estructurado, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, tuberías de agua potable y drenajes. Los pisos registrables contienen propiedades acústicas, las cuales absorben los ruidos molestos. La adaptabilidad a cualquier espacio interior de la empresa y la flexibilidad que facilita las remodelaciones. La variedad de diseños que disponen relacionado con el sistema de aire acondicionado o calefacción. El mejor control y distribución de aire que proporcionan una calidad de aire única sobre el ambiente de trabajo.

Con alto estándar de calidad y tecnología, Hunter Douglas trae al mercado nacional el sistema de Pisos Elevados, compatibles con los más diversos tipos de revestimientos, proporcionando la mejor opción para los ambientes, comerciales y técnicos.

Ventajas

Permite la creación de grandes vanos libres sobre el piso elevado, soporta dry walls (paredes secas removibles). Posibilidad de cualquier tipo de uso para el edificio. Agilidad y costos bajo en la modificaciones de diseño. Placas intercambiables, que pueden ser reutilizadas en otros pisos.
Modelos disponibles según tipo de uso:
HD1000: Piso técnico utilizado mayoritariamente en oficinas, corporativos o requieran hacer una nivelación moderada del piso, donde las cargas a soportar no superen los 450 kg.
HD1250: Piso técnico utilizados mayormente en salas de datos o servidores pequeños, con una altura un poco mayor para poder donde pueden pasar las instalaciones eléctricas, telefonía, aire acondicionado, refrigeración, donde las cargas no superen los 560 kg.
HD1500: Piso técnico utilizado mayormente en datacenters, donde las cargas sean mayores a 560 kg hasta los 680 kg.

Cotiza tu Producto

CERTIFICACIONES