Cielo de Madera Woodlines

Cielo suspendido formado por paneles metálicos enchapados en madera natural.
Paneles metálicos revestidos en madera natural, diseñados para ser aplicados en terminaciones de cielos suspendidos, aportando gran confort y diseño.

Permiten generar sistemas de celosías o listoneados que no conforman un plano opaco o cerrado de cielo si no un sistema en base a elementos lineales dispuestos en forma unidireccional. Acompañados de colores oscuros en los espacios de entre cielo que cubre, terminan generando un plano virtual que visualmente se entiende como una gran superficie, pero permiten una ventilación bastante libre que aumenta el volumen de aire efectivo del recinto. Se componen de grillas pre armadas que son unidas mediante piezas especiales, un sistema bastante fácil de registrar.

Apostamos por el diseño y la innovación sin descuidar el medio ambiente. El panel WoodLines es un cielo suspendido formado por paneles metálicos enchapados en madera natural 0,4 mm de espesor y largo máximo 5,0 metros (existen largos menores según requerimiento de obra). Estos paneles se instalan uno al lado del otro suspendidos en un sistema de portapanel. La forma del panel crea una cantería opaca entre paneles de 10 mm. Estos paneles son particularmente útiles para bajar la altura de los cielos y cubrir detalles de obra gruesa, cumpliendo los requisitos deliviandad y fácil registro de instalaciones.

La calidez de la madera con la accesibilidad de un Cielo arquitectónico.

Sistema Antisísmico:

Este cielo cuenta con un protocolo de instalación antisísmico que ayuda a mejorar considerablemente el comportamiento de estos elementos secundarios ante un eventual sismo. Las recomendaciones realizadas en este manual están basadas en las normas del IBC (International Building Code) de Estados Unidos para zonas de actividad sísmica severa.

Este producto contribuye a la Certificación LEED V4.

Cotiza tu Producto

CERTIFICACIONES